martes, 31 de julio de 2012

Fiesta de la Mamacha Carmen

Quiero compartir una fiesta que me encontré por el camino, en el distrito de Los Olivos cuando fui al bautizo de la hija de mi prima el 28 de julio, día de nuestra independencia.

Vista de la fiesta


2 de los bailarines



Acercamiento de uno de los bailarines 
vean su hermoso traje

vista de la espalda, con un hermoso diseño en hojalatería y piedras


la tarima con los regalos para los invitados.
Nosotras fuimos coladas




Otro de los bailarines
con su gorro y con su máscara

Niña vestida con traje típico

Bailarina con un lindo bordado en su falda


Algún tipo de adorno que estaba colgado. Al parecer se jala la cinta y cae regalos
Otra bailarina

Gala (mi hija) y 2 señoras vestidas con hermosos trajes


Otra de las señoras

2 bailarines (negritos)

Con Gala. Ellos mismos la llamaron para tomarse foto

Según me contaron estaban festejando la fiesta de la Virgen del Carmen. Estos señores eran de Huancavelica.
Como podrán ver en las fotos, la cerveza y comida nunca falta en estas fiestas. Siempre las personas de provincia no pierden sus tradiciones donde quiera que se encuentren.
Después de tomarles las fotos, cosa que agradezco, ya que fueron muy amables, nos fuimos.



Gracias a los señores. Fotos de mi propiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario